14-10-2008
Un obrero de 20 años, A.L.C.N., falleció esta mañana al ser víctima de un atropello, cuando éste pintaba la carretera AC-400 en el término municipal de Mazaricos (A Coruña).
El joven resultó herido de gravedad al ser arrollado por el vehículo, por lo que el 061 solicitó la presencia de un helicóptero del 112 para la evacuación a un centro hospitalario. No obstante, la aeronave no pudo salir a causa de la niebla que había a las 9,30 horas de esta mañana, por lo que se procedió a trasladarlo en una ambulancia.
Fue precisamente en el trayecto entre Mazaricos y Santiago de Compostela (se dirigía al Hospital Clínico para su ingreso) cuando el joven falleció, dada la gravedad de sus heridas.
El 112 tuvo conocimiento de este siniestro a través de diferentes particulares, que alertaron de la gravedad de los hechos. Al parecer, el vehículo que atropelló al ahora difunto circulaba en sentido Muros.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias