27-10-2008
La Policía Nacional de Vigo detuvo a José Manuel B.U., natural de A Estrada y vecino de Vigo, de 50 años de edad por golpear y amenazar con una navaja a una prostituta a la que había contratado después de mantener una discusión.
A las 14.00 horas del domingo, una patrulla policial se dirigió a la calle Llorente donde una mujer estaba en peligro. Una vez en el lugar, la víctima les informó de que cuando se encontraba ejerciendo la prostitución en la calle Herrería el detenido contrató sus servicios, pagándole la cantidad demandada. Antes de llegar al domicilio del solicitante comenzaron una discusión por la que el hombre solicitó la devolución del dinero a lo que la mujer se niega. En ese momento el detenido la agarra de los pelos y le da un puñetazo en la boca además de amenazarla con una navaja. La mujer pudo pedir ayuda a una vecina que llamó a la Policía.
El hombre posee una detención anterior y pasó a disposición del Juzgado de guardia.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias