31-10-2008
Los municipios de Ferrol, Ames y Ourense registraron en las últimas horas cuatro atropellos que se saldaron con otras tantas personas heridas de diferente consideración.
En Ferrol fueron dos los siniestros de este tipo. En uno, M.A.S.G., de 63 años, recibió un fuerte golpe por parte de un vehículo que la arrolló en la carretera de Catabois, en las inmediaciones de la rotonda de Canido. Al lugar acudió la Policía Local y una ambulancia del 061, que la trasladó al Hospital Arquitecto Marcide.
Más tarde, a las 10.40 horas y a la altura de los números 67-69 de la rúa Xubia, también en Ferrol, una moto atropelló a otra mujer, si bien en este caso las heridas de la víctima son de menor gravedad.
Ya en Ames, el atropello ocurría de madrugada, antes de las 2.00 horas. En este caso, una mujer de 40 años era arrollada por un vehículo en la Avenida de Mahía. Ésta resultó herida y el 061 la traladó a un centro sanitario. En este caso una de las hipótesis que se manejan es el intento de suicidio.
Por otra parte, una mujer, de 60 años de edad, resultó herida tras sufrir un atropello cuando cruzaba por un paso de peatones del barrio de O Couto de la ciudad de Ourense. La Policía Local informó que el atropello se registró a las 21.00 horas del jueves, en la Plaza del Couto de la capital de As Burgas. Un turismo circulaba por dicha zona hacia la calle Francisco de Moure, en sentido salida ciudad, cuando alcanzó a la sexagenaria, que cruzaba en ese momento el paso de peatones.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias