17-11-2008
Miembros de la Policía Nacional y de la Guardia Civil encontraron esta mañana en el río Tambre el cadáver del hombre desaparecido el pasado lunes en Santiago. El cuerpo de la víctima, José Ignacio Ramos Aldrey de 47 años, fue encontrado sobre las 10.00 horas por submarinistas del Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil. El cadáver estaba en la zona de Ponte Albar, entre los municipios de Santiago y Trazo.
La búsqueda comenzó el domingo, después de que los agentes encontraran en la zona un 'Seat Córdoba' de color azul, que pertenecía a este vecino de la parroquia de Aríns.
Ignacio abandonó su casa el pasado lunes para ir a trabajar. Su familia denunció la desaparición el martes, al ver que este operario de la construcción y padre de dos hijos, no regresó a casa a la hora habitual.
Por el momento se desconocen las causas de la muerte. El cadáver fue trasladado al hospital de Conxo, donde se le practica la autopsia.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias