18-11-2008
Un hombre de 59 años falleció esta madrugada en el lugar de Barrio dentro de la parroquia de Untes, situada a cinco kilómetros de la ciudad de Ourense, tras declararse un incendio en una vivienda unifamiliar. Las primeras hipótesis apuntan a que el foco inicial del fuego se situaría a unos metros de la entrada donde se encuentra un televisor, ya que es la zona más afectada por el fuego.
La Policía Local recibió el aviso por parte de un vecino en torno a las 00:40 horas. Según informó la Policía Local de Ourense, el fuego se declaró en una vivienda unifamiliar de dos plantas en cuyo interior se encontraba la víctima con su sobrino, de 35 años, quien dio la voz de alarma a los vecinos.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local, Bomberos, Guardia Civil y del 061, que ya nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre de 59 años. El cuerpo fue trasladado al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU) donde se le practicará la autopsia.
El sobrino de la víctima salió ileso del incendio. La Policía Científica investiga todavía en el lugar de los hechos para determinar el origen del fuego.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias