20-11-2008
Un incendio declarado en la mañana de este jueves en un despacho de abogados en Vigo afectó a todo el mobiliario sin tener lamentar daños personales, según informaron fuentes de los equipos de extinción.
A las 11.00 horas de esta mañana un el fuego declarado en un bufete situado en la calle María Berdiales número 18 movilizó a los Bomberos de la ciudad olívica que acudieron a sofocar el fuego declarado en la Oficina 6 de la primera planta del edificio.
Los efectivos consiguieron sofocar las llamas, que produjeron numerosos daños materiales y afectaron a una mesa, un sofá y los muebles con papeles y documentos. La rápida actuación del servicio de extinción y de los inquilinos de las demás oficinas, que salieron a la calle, fue fundamental para que no hubiera que lamentar daños personales.
Las causas del incendio se desconocen. Aunque las llamas no se propagaron a otras estancias el humo afectó a todo el edificio.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias