El bebé que resultó herido esta mañana en la calle Príncipe en Vigo permanece ingresado en estado grave en el hospital Xeral de la ciudad olívica. La niña con un traumatismo craneoencefálico está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos de Pediatría del CHUVI, según informaron fuentes hospitalarias.
Por otra parte, el teniente de alcalde, Santi Domínguez quiso interesarse personalmente por el estado del bebé herido y su cuidadora y acudió al Servizo de Urgencias del hospital. Tras ser informado por el equipo médico de la situación en la que se encontraban, puso a disposición de los padres de la pequeña y de su cuidadora, que formaba parte del servicio de canguros que presta la Concellería de Igualdade, todos los servicios municipales que pudieran necesitar y destacó que el seguro de responsabilidad civil contratado por la empresa asumirá las necesidades que se deriven del accidente.
Los hechos ocurrieron a mediodía de este miércoles cuando la mujer llevaba al niño en un carrito, y al pasar junto a la entrada de la sucursal bancaria situada en la confluencia de las calles Príncipe y Velázquez Moreno, cayó un trozo de balaustrada desde el primer piso, cayendo parte de la mampostería sobre el carro del niño.