La Feria de Muestras de los Autónomos de Galicia (FEMAGA), que se ha celebrado en ExpoCoruña, ha cerrado con gran éxito de expositores y de público. En la edición de este año participaron 180 empresas, casi el triple que en 2007. El número de puestos también se multiplicó, desde los 90 de la edición anterior a los más de 300 de ésta.
La de 2008 es la primera edición que se ha celebrado en el recinto ferial Expocoruña, con una superficie cuatro veces mayor que la del Coliseum, donde se venía celebrando los últimos años. En esta ocasión los organizadores contaron con 15.000 metros cuadrados para distribuir las distintas actividades de la feria.
La organización de FEMAGA ha recibido más de 50.000 visitantes, ya que las dimensiones del nuevo recinto ferial permitieron la participación de más expositores e hizo más cómoda la asistencia del público. ExpoCoruña solventa uno de los problemas del Coliseum, la necesidad de subir y bajar escaleras para recorrer la feria.
Los asistentes se encontraron con varias áreas diferenciadas dedicadas a alimentación, servicios, turismo o automoción. Como novedad, este año se preparó un Paseo de la Artesanía, donde varios artesanos gallegos expusieron sus materiales.