El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Ernesto González Valdés
Cartas al Director

SUCESO

Denunciado el portero de una discoteca de Vigo por propinarle una paliza a un cliente

12-12-2008 13:06:48

Un portero de la discoteca QUOMO, ubicada en la calle Alfonso XIII de Vigo, ha sido denunciado por propinarle una paliza a un cliente a las puertas del establecimiento.

El suceso ocurrió el pasado viernes día 5 de diciembre cuando el joven, que responde a las iniciales A.M.S, se encontraba en el interior de la discoteca, a la que acudía con asiduidad. Según relató este joven vigués de 21 años de edad "salí del local tras recibir una llamada de teléfono de un amigo que se encontraba a la puerta de la discoteca porque el portero no le dejaba entrar, entonces salí a ver que pasaba".

El denunciante aseguró que se "simplemente pregunté al portero porqué no dejaba pasar a un amigo, que también había acudido otras veces a la discoteca y nunca había surgido problema alguno”. Según consta en el escrito de denuncia presentado en la Comisaría de Policía de la ciudad olívica, "el portero me contestó con muy malos modos que no tenía que darme explicaciones de nada, me empujó y me dijo que me fuera a mi puta casa”.

Ante la insistencia del joven por conocer la razón por la que su amigo no podía entrar en el establecimiento, el portero, según relató el denunciante “avisó a un compañero, que se quedó de brazos cruzados mirando como el portero me dio un primer puñetazo que me tiró en la calle, y luego siguió dándome patadas y puñetazos", explicó.

Tras recibir asistencia sanitaria por las lesiones que le mantuvieron en reposo unos días, formalizó la denuncia. A.M.S, aseguró tener “muy presente” el suceso ocurrido el pasado día 15 de noviembre en Madrid, donde el joven Álvaro Ussía murió a consecuencia de la paliza que le propinaron varios porteros de la discoteca el Balcón de Rosales.

El Quomo es un pub de dos plantas, muy céntrico e intermedio entre las dos zonas de ocio nocturno en el centro de Vigo, la de la calle Arenal y la de la calle Churruca.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias