Un matrimonio resultó intoxicado este viernes por la mañana tras quemarse los radiadores de su domicilio por una sobrecarga, aunque sólo la mujer tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario, según informaron fuentes del 061.
A las 7.55 horas de este viernes, el Servicio de Urxencias Sanitarias recibió una llamada de un particular avisando de que el techo y el suelo de su vivienda, situada en la calle Enrique Lorenzo de la parroquia de Teis, estaban negros y todo el habitáculo estaba cubierto por una neblina que parecía humo.
Hasta el lugar del suceso se trasladaron los bomberos de la ciudad, la Policía Local y Protección Civil. Asimismo, los bomberos, que explicaron que una sobrecarga pudo producir que los radiadores se quemaran, solicitaron una ambulancia para atender a la pareja intoxicada.
Después de realizar un reconocimiento a los afectados, la ambulancia asistencial trasladó a la mujer de 37 años e iniciales E.A.P., al hospital Xeral de Vigo para mantenerla en observación, aunque su estado de salud es bueno, según informaron fuentes del 061.