El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Ernesto González Valdés
Cartas al Director

SUCESO

El chino que apareció muerto en aguas de A Coruña pudo morir accidentalmente

29-12-2008 18:20:33

Las autoridades investigan la muerte de un hombre de nacionalidad china, cuyo cuerpo apareció el domingo flotando cerca del paseo marítimo de A Coruña, en la zona de O Portiño. Las primeras hipótesis barajan que se trate de una accidente. Se piensa que el hombre, de 53 años, pudo caer y golpearse con las rocas antes de acabar en el agua.

El cuerpo del hombre fue rescatado el domingo por Salvamento Marítimo, después de que el servicio de emergencias 112 fuera alertado hacia las 13 horas de que había una persona ahogándose en la zona de O Portiño. Hasta el lugar se desplazaron también efectivos de la Policía Nacional, Protección Civil y Bomberos de A Coruña.

La lancha Mirfak, de Salvamento Marítimo, fue la encargada de peinar la zona y recuperar el cuerpo, que fue trasladado al muelle de Oza para ser examinado por la Policía Judicial.

Entre los efectos personales del fallecido se localizó una tarjeta de residencia caducada, que permitió identificar el cadáver como el de un ciudadano chino de 53 años de edad e iniciales Q.P, con residencia en la coruñesa Calle Barcelona.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias