Un joven de 19 años del municipio de Rois (A Coruña) perdió la vida anoche en una salida de vía. El fallecido, cuyas iniciales son M.G.V., residía muy cerca del lugar donde se produjeron los hechos y conducía un Citroën Xsara.
El siniestro tuvo lugar poco antes de las diez de la noche del martes, en la carretera que lleva al campo de golf de Rois, en la parroquia de Lamego.
El turismo se salió de la vía por la que circulaba, chocando con un muro, por causas que aún se desconocen. Agentes de la Guardia Civil se desplazaron hasta la zona, al igual que una ambulancia medicalizada del 061, intentando en vano salvar la vida del conductor.
Por otra parte, un motorista resultó herido grave en la parroquia de Chapela, en el municipio pontevedrés de Redondela, tras chocar contra un turismo, según informaron fuentes del 112.
El accidente ocurrió a las siete y media de la mañana de este miércoles, junto al número 159 de la Avenida de Vigo. Una llamada alertó al Servicio de Emergencias, que movilizó al 061, a la Guardia Civil de Tráfico y al Grumir de Redondela hasta el lugar de los hechos.
Los sanitarios de la UVI móvil tuvieron que reanimar al accidentado una vez llegaron al lugar del accidente y posteriormente fue trasladado en estado grave al Hospital Xeral de Vigo, informaron fuentes sanitarias.