Una mujer quedó herida al colisionar el coche en que que viajaba con un camión-grúa en el concello coruñés de Ribeira. El choque se produjo el la carretera AC-550, a la altura de la avenida de Ferrol, sobre las 14.44 horas. Como consecuencia del impacto, resultó herida leve la acompañante del conductor del vehículo, que fue atendida por efectivos del Servizo de Urxencias Sanitarias.
El coche, con matrícula 1807-BYT, conducido por J.A.V.C., sufrió un golpe frontal, según informaron a AGN miembros de la Policía Local de Ribeira. El camión implicado, que pertenecía a una empresa coruñesa ubicada en el polígono de Pocomaco y conducido por V.B.O., presentaba un choque en el lateral izquierdo.
Hasta el lugar de desplazaron además los Bomberos de la localidad para eliminar de la carretera los restos del accidente.
ARROLLADA POR UN AUTOBÚS
En el concello pontevedrés de Moaña, una mujer quedó herida al ser atropellada por un autobús cuando éste arrancaba. Los hechos ocurrieron el en lugar de A Guía, sobre las 13.59 horas, cuando la víctima se bajó turismo. Al parecer, el conductor no se percató de la presencia de la mujer, golpeándola al arrancar.
Como consecuencia del impacto, la señora cayó al suelo, por lo que fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Urxencias Sanitarias hasta un centro hospitalario pontevedrés. Con todo, su estado no revestía gravedad.