Un bebé de dos años resultó herido tras salirse de la vía el turismo en el que viajaba, esta madrugada, en Vilar das Tres, situado dentro del término municipal del concello de Ourense.
La Policía Local de Ourense informó que el siniestro se registró a las 00.30 horas y hasta el lugar se trasladó una ambulancia que condujo al bebé hasta el Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU), con heridas aparentemente leves.
El conductor, que circulaba en estado ebrio, perdió el control del turismo que conducía, se salió de la vía y colisionó contra el muro de una vivienda, en el barrio de As Carballeira de la capital ourensana.
El accidente tuvo lugar a las 04.25 horas, en la rúas das Pallas de la ciudad de Ourense. Una patrulla de la Policía Local se trasladó hasta la zona y comprobó que el conductor del turismo, A.E.P, presentaba síntomas de embriaguez, por lo que decidió someterlo a las pruebas de alcoholemia donde duplicó la tasa máxima permitida.
Como consecuencia del siniestro dos ocupantes del vehículo, L.P.N., de 22 años, y S.C.O, de 18, vecinas de Ourense, resultaron heridas y fueron trasladadas en una ambulancia al CHOU.