El cuerpo de una mujer joven ha aparecido dentro de un turismo que se cayó de madrugada al río Sar desde el acceso a la autopista AP-9, en el municipio coruñés de Padrón, según informaron fuentes de Protección Civil y de la Policía Local de Padrón.
Por el momento se desconoce la identidad de la fallecida, ya que por el momento ha sido imposible identificar el cádaver. Fuentes oficiales confirmaron que la mujer viajaba en un 'Renault Clio' con placas 0298-FFD, pero no saben su nombre ni su edad "porque ninguén veu aínda a identificala".
El vehículo ha sido hallado sobre las dos de la tarde en el canal del río Sar, a 300 metros de la desembocadura con el río Ulla, tras una intensida búsqueda por parte de efectivos de Protección Civil y buzos de la Guardia Civil, que peinaron la zona en la que había sido visto por última vez el coche. Nada más caer, el turismo fue arrastrado por la corriente del río a causa de las lluvias intensas de los últimos días.
Al parecer, el turismo en el que viajaba la fallecida se cayó sobre las 02.30 de esta madrugada al río Sar desde la autopista AP-9, después de que varios testigos viesen caer el vehículo. El coche dejó varias marcas en la calzada que indican una fuerte frenada, lo que lleva a pensar que el turismo pudo caerse al río por un fallo humano.