Una mujer quedó herida grave al salirse de la vía y chocar contra una tajea de hormigón el coche en el que viajaba en el concello lucense de Antas de Ulla. El siniestro ocurrió en el punto kilométrico 141,9 de la N-640 que enlaza los municipios de Barres y Vilagarcía de Arousa, sobre las 14.30 horas.
Como consecuencia del impacto, una de las ocupantes del véhículo, una mujer de 32 años cuya identidad responde a las iniciales M.E.G.R. resultó herida de gravedad, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Lugo. Desde el Servizo de Emerxencias 112 mivilizaron al helicóptero para trasladar a la víctima a un centro hospitalario.
En el accidente también resultaron heridos el conductor y pareja de la joven, de 40 años e iniciales M.V.V., y el hijo de ambos, S.V.G. de dos años.
La familia era vecina de Lugo y circulaban en un 'B.M.W' con matrícula 8472GJP. Al parecer, el turismo abandonó la vía e impactó contra una tajea de hormigón por el margen izquierdo de la carretera, en sentido Barres.