El presidente del PPdeG y candidato a las autonómicas, Alberto Núñez Feijoo, reiteró que sólo irá al debate electoral a tres bandas convocado por la TVG para el día 20 de febrero si los líderes de PSdeG, Emilio Pérez Touriño, y BNG, Anxo Quintana, reconsideran su postura y aceptan los encuentros bilaterales propuestos por el PPdeG, en lo que aún "confía" pese a no haber recibido "respuesta" de ninguno de los dos partidos.
Así lo aseguró en Santiago, tras la presentación del programa con el que concurrirá a los comicios autonómicos del 1 de marzo. "Ya lo he dicho", ratificó y explicó que, a día de hoy, no se dan las condiciones para que su asistencia al encuentro a tres bandas esté garantizada.
En este escenario, aseguró una vez más que sus adversarios políticos deberían aceptar su fórmula -un primer debate entre Touriño y Quintana; otro entre Quintana y él mismo; y el último entre Touriño y él- como "la más democrática" e insistió en que un auténtico debate es "un cara a cara". "Lo otro es una rueda de prensa", concluyó.