Una mujer de 68 años murió esta mañana al ser atropellada por un coche que se dio a la fuga en Pontevedra. Los hechos ocurrieron en la calle Pomba, en la carretera de Ourense a Monteporreiro, a la altura de la empresa 'Elaborados Santamar', sobre las 09.08 horas, según informó el 112.
El Servizo de Emerxenicas movilizó a Urxencias Sanitarias y a la Policía Local, que no pudieron hacer nada por la víctima, una mujer de 68 años cuya identidad responde a las iniciales M.O.G.
Los cuerpos de seguridad buscan ahora al conductor responsable del atropello.
CAÍDA POR UN TERRAPLÉN
También en la provincia de Pontevedra, un hombre resultó herido esta madrugada al salirse de la vía su coche y caer por un terraplén, según informó el servicio de emergencias. Fue en la carretera que enlaza esta localidad con el municipio de Campo Lameiro, sobre las 04.11 horas. La víctima, que alertó de lo ocurrido al 112, no supo espeficicar el lugar exacto en el que se encontraba.
Con todo, se movilizó a la Guardia Civil de Tráfico y al 061, que consiguieron localizar el accidente a unos 10 kilómetros de Pontevedra. Así, el varón de 38 años y cuya identidad responde a las iniciales S.C.B., fue trasladado en una ambulancia asistencial al Hospital de Montecelo aquejado de un golpe en una mano.
ACCIDENTE MOTO
Una caída de moto registrada también esta madrugada se saldó con un hombre de 37 años herido en el concello pontevedrés de Redondela. Los hechos ocurrieron a la altura de la Avenida de Vigo, en la parroquia de Chapela, sobre las 05.30 horas.
Tras el impacto la víctima, cuya identidad responde a las iniciales A.R.S., fue trasladado al Hospital Xeral de Vigo en una ambulancia del 061.
Hasta el lugar se desplazaron además efectivos del Grupo Municipal de Intervención Rápida de Redondela y la Guardia Civil de Tráfico.