Dos trabajadores quedaron heridos esta madrugada al sufrir sendos accidentes laborales en los concellos de Coirós y O Porriño.
Según informaron fuentes del 112, el primer siniestro se registró sobre la 1.03 horas, cuando un joven de 22 años sufrió una descarga eléctrica cuando trabajaba en una fábrica de elaboración de piezas metálicas, situada en la parcela número 9 del polígono industrial de la localidad coruñesa.
Tras recibir una llamada de alerta, el centro de coordinación de emergencias movilizó a la Guardia Civil y al 061, que desplazó una ambulancia asistencial y al médico de guardia de la zonas hasta el punto. Tras una primera evaluación, el joven A.F.C. fue evacuado al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC).
El segundo incidente aconteció en O Porriño, donde un operario de 18 años se lesionó al quedarle atrapado un brazo en una taladradora de grandes dimensiones. El suceso se produjo sobre la 1.47 horas en el polígono industrial de A Granxa, concretamente en la calle Gándara de Prado. Inmediatamente, el 112 alertó a la Policía Local de O Porriño, que remitió hasta la zona a una patrulla, y al 061, que movilizó una ambulancia asistencial para atender al herido.