Un hombre de 82 años falleció este miércoles tras chocar el coche que conducía con un camión en el concello pontevedrés de Tomiño, según informó Tráfico. Los hechos ocurrieron en el punto kilométrico 147,0 de la N-550 que enlaza esta localidad con Pontevedra, a la altura del municipio de Redondela, sobre las 17.12 horas.
Tras recibir la llamada de alerta de un particular, Emerxencias movilizó al 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a efectivos del Grupo Municipal de Intervención Rápida de Redondela. Con todo, cuando llegaron al punto no pudieron hacer nada por la víctima, que ya había muerto. Se trata de un varón de 82 años cuya identidad responde a las iniciales F.C.P.
En el coche viajaba una segunda persona que resultó herida de gravedad. El acompañante, de 81 años e iniciales N.P.F., fue trasladado a un centro hospitalario en una ambulancia de Urxencias Sanitaria. Por su parte, el conductor del camión resultó ileso tras el impacto.
Los Cuerpos de Seguridad desplazados al lugar pidieron la colaboración de más medios para la señalización del accidente y la limpieza de la carretera, por lo que desde el 112 movilizaron a efectivos de Fomento.