El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Ernesto González Valdés
Sociedad

GOBIERNO

Zapatero pide tiempo para González-Sinde y recuerda que la Cultura siempre es crítica

23-04-2009 20:49:25

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha pedido a los críticos con la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, que le den tiempo para desarrollar su gestión, y ha subrayado que, en todo caso, "la cultura siempre es crítica y viva".

En declaraciones a los periodistas tras la ceremonia de entrega del Premio Cervantes a Juan Marsé, Rodríguez Zapatero se ha pronunciado así sobre las críticas de la Asociación de Internautas, que ha reclamado la dimisión de González-Sinde por considerar que su "actividad empresarial" en la industria del cine como "administradora de diversas empresas" es incompatible con el cargo.

Rodríguez Zapatero ha asistido junto a González-Sinde al acto oficial de entrega del Premio Cervantes a Marsé, una ceremonia presidida por los Reyes que, como es tradicional, ha tenido lugar en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias