Los dos cadáveres encontrados ayer por la noche en una fosa séptica de Fonteculler, en el municipio coruñés de Culleredo, se corresponden con dos hombres de 36 y 39 años que desaparecieron el pasado mes de noviembre en el ayuntamiento de Muros. A falta de la confirmación oficial, la Guardia Civil sospecha también que su desaparición y muerte está relacionada con asuntos de trapicheo, según informaron fuentes del instituto armado.
La operación desplegada por la Benemérita, que ha permitido la localización de los dos cadáveres, también se ha saldado con la detención de un total de 9 personas (seis hombres y tres mujeres), que presuntamente están relacionadas con una banda dedicada a realizar asaltos en viviendas y al tráfico de droga. Todos los detenidos residen en la comarca de A Coruña.
Los dos cuerpos fueron localizados sobre las once de la noche en una fosa séptica de una vivienda situada en la parroquia de Fonteculler. Tras la intervención del cuerpo de Bomberos de Arteixo, fue posible retirar los dos cuerpos sobre las cinco de la madrugada. Su desaparición había sido denunciada en noviembre, detalló hoy la Guardia Civil.