El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Cartas al Director

EMEVÉ

Suben a planta a otra de las jóvenes jugadoras heridas en el accidente de Lavacolla

07-05-2009 18:06:10

Tres de las jóvenes jugadoras del Emevé que el pasado domingo quedaron heridas al volcar el microbús en el que viajaban en las inmediaciones del aeropuerto de Lavacolla siguen ingresadas en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), presentando una evolución "favorable".



Tras ser evaluada por los facultativos, hoy mismo fue subida a planta María José Corral Bouza, la chica que permanecía ingresada en la unidad de reanimación del complejo desde el domingo. Al parecer, se recupera bien de las diversas fracturas y lesiones que presenta.



Con todo, la jugadora brasileira Patricia Xavier es la joven que se encuentra en el estado más grave. Desde el domingo, permanece en la UCI pediátrica, donde se recupera de las lesiones sufridas en el cuerpo y en la cara, además del traumatismo craneoencefálico severo que sufrió durante el accidente. El hospital confirmó que sigue "estable" dentro de la gravedad de su cuadro clínico.



Por su parte, María Aguiar, que se recupera en planta de los golpes sufridos a raíz del trágico suceso en el que perdieron la vida otras dos compañeras. Ayer mismo recibió el alta la joven María Jesús González Bellán, quien pudo irse a su casa después de someterse el lunes a una operación de cirugía plástica.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias