El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Cartas al Director

EMPRESAS

Una empresa gallega suministra embarcaciones a la Guardia Civil en Andalucía

08-05-2009 13:19:10

La empresa gallega Narwhal ha entregado a la Guardia Civil dos embarcaciones que serán utilizadas como auxiliares de las patrulleras en Cádiz y Huelva.

Se trata de dos embarcaciones semirrígidas, en las que la firma gallega es líder de fabricación, que han sido "personalizadas" para el cliente, con un refuerzo de acero inoxidable en la quilla que las protegerá en los descensos por las rampas de las patrulleras y al varar en las playas.

Narwhal informó en un comunicado de que se encuentra en un proceso de expansión e internacionalización, con la apertura de nuevos mercados en Latinoamérica, África y Oriente Medio.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias