El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Cartas al Director

SUCESO

Una freidora encendida provoca un incendio en una cafetería de Vigo

15-06-2009 11:38:33

Una freidora encendida provocó a primera hora de hoy un incendio en la cocina de una cafetería de Vigo, causando solo daños materiales, ya que se encontraba cerrada al público y no hubo que lamentar heridos, según informaron los bomberos de la ciudad olívica.

A las 8.05 el servicio de extinción de Incendios recibió un aviso de que salía mucho humo por la puerta de la cafetería 'La Leyenda' situada en el número 84 de la calle Venezuela. Así, se desplazaron hasta el lugar con tres vehículos y tras forzar la puerta de acceso que permanecía cerrada pudieron sofocar las llamas originadas por una freidora encendida y que provocaron “bastantes” daños en la cocina y “mucho” humo que afectó al resto del local.

Los bomberos después de apagar el fuego refrigeraron el lugar y lo ventilaron y explicaron que no fue necesario desalojar a ningún vecino, aunque recomendaron cerrar todas las ventanas de las viviendas cercanas para evitar la entrada del humo.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias