El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
Bayardo Quinto Núñez
Cartas al Director
José Manuel López García

SUCESO

Una anciana con demencia senil, evacuada en helicóptero al CHUAC tras prenderse fuego en A Fonsagrada

18-06-2009 18:09:13

Una mujer de unos 80 de edad, que padece demencia senil, fue evacuada por el helicóptero del 112 con base en Ourense, el H4, al Complexo Hospitalaria Universitario de A Coruña (CHUAC), a causa de las quemaduras que sufrió tras prenderse fuego con un mechero en A Fonsagrada.

Según las primeras informaciones facilitadas por la central de coordinación de emergencias del 112 a AGN, los hechos ocurrieron cuando pasaban unos diez minutos de la una del mediodía, en la casa número 2 de la Aldea de Biduedo, en la parroquia de Santo André de Logares, en el término municipal de A Fonsagrada.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias