El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Cartas al Director

ACCIDENTE

Herido un motorista en Ourense

23-06-2009 10:53:00

 Un motorista, 39 años de edad y vecino de la ciudad de Ourense resultó herido tras colisionar contra un turismo cuando adelantaba a una caravana de vehículos, en el centro de la ciudad de Ourense.

La Policía Local de Ourense informó, el accidente se registró a las 19.50 horas de ayer a la altura del número 81 de la calle Marcelo Macías de la capital de As Burgas. A esa hora el motorista conducía una Motocicleta BMW en sentido centro ciudad y adelantaba a una caravana de vehículos.

En ese momento, un turismo que se encontraba estacionado, un Volkswagen Golf se incorporó a la circulación y colisionó con la motocicleta.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto, J.A.R., de 39 años y vecino de Ourense, resultó herido y presentaba pronóstico reservado según una primera estimación de urgencia, por lo que fue trasladado en ambulancia al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU).


ALCOHOLEMIA

Por otro lado, un joven de 27 años de edad y vecino de la localidad ourensana de Taboadela, fue interceptado esta madrugada por los agentes cuando conducía a gran velocidad y ebrio por el centro de la capital de As Burgas.

Los hechos se produjeron a las 03.51, en la calle Progreso, frente a la Diputación Provincial, cuando una patrulla policial observó un vehículo Audi A-3 que circulaba a una velocidad excesiva.

Los agentes le dieron el alto y comprobaron que el conductor del mismo, P.Q.M, presentaba síntomas de estar bajo los efectos del alcohol, por lo que fue sometido a las pruebas de alcoholemia, donde triplicó la tasa máxima permitida.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias