El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Cartas al Director

SUCESO

Arde una casa abandonada en A Coruña

24-06-2009 10:25:13

 Una colilla mal apagada que acabó prendiendo fuego en unos papeles fue la causa que originó un incendio esta mañana en una casa abandonada de A Coruña habitada por indigentes, informaron a Efe fuentes de los bomberos.

Estas fuentes, así como de la Policía local y de Emergencias 112 indicaron a Efe poco después de iniciarse el incendio que éste afectaba a la vivienda abandonada, si bien tras lograr extinguirlo se constató que sólo había ardido el porche, que era de madera.

El fuego se inició a las 08:25 horas en la Avenida de Finisterre a la altura del número 322, y fue apagado media hora después por los
bomberos, que acudieron al punto con cinco efectivos. Finalmente ninguna persona requirió asistencia médica.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias