El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Cartas al Director

TRÁFICO

Muere un joven de 18 años en un accidente en Melide

25-06-2009 09:31:35

 Un joven de 18 años falleció esta madrugada al salirse su coche de la vía y chocar su coche contra dos árboles en el lugar de Os Ánxeles, en el término municipal de Melide (A Coruña).

Según informó el subsector de Tráfico de A Coruña, el joven conductor novel, cuya identidad responde a las iniciales I.G.V., se salió de la vía por el arcén derecho, en una curva en un cambio de rasante. El impacto del vehículo contra dos árboles resultó mortal.

El siniestro se produjo en el kilómetro 1,5 de la carretera CP4604 que une las localidades de Melide y Toques, a las 5 de la madrugada, según informaron fuentes de Tráfico.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias