El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Cartas al Director

SINIESTRO

Un peatón fallece al ser arrollado por un turismo en Cambados

01-07-2009 11:09:31

Un peatón falleció al ser embestido por un turismo en la localidad pontevedresa de Cambados según informó el 112. Desde la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra confirmaron que el atropello se registró en el punto kilométrico 6,700 de la PO-550, que enlaza Cambados con O Grove, a la altura del lugar de Castrelo, poco antes de las 10,00 horas.

Los servicios sanitarios del 061 no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima, que falleció en el punto. Al lugar también acudieron efectivos de Protección Civil y agentes de la Policía Local. Por el momento se desconoce la identidad del peatón y las causas del siniestro.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias