El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Cartas al Director

SUCESOS

Ingresa en prisión un vecino de Narón acusado de agredir a su hermana con una navaja

15-07-2009 18:27:58

La Policía Nacional detuvo a un vecino de la localidad coruñesa de Narón de 27 años acusado de agredir a su hermana con una navaja. Se trata de W.C.V, de nacionalidad colombiana, que ha sido imputado por un delito de malos tratos y que cuenta con una detención anterior por un hecho similar. Tras prestar declaración, el juez decretó su ingreso en prisión.

El suceso ocurrió el pasado lunes cuando los agentes recibieron una llamada alertando de que la mujer había sido herida por arma blanca. Así, una patrulla se acercó al domicilio de la calle Cardenal Cisneros y se encontraron a la víctima tendida en la cama y sangrando por la espalda.

En la declaración policial la mujer confesó que su hermano, con el que convive, le clavó una navaja durante una discusión, y que luego huyó. Los funcionarios lograron recuperar la navaja con la que presuntamente agredió a su hermana.

Uno de los agentes que realizaba labores de vigilancia localizó en el interior de un turismo a un hombre con la camisa rota y ensangrentada, que afirmó haberse peleado con su hermana. Así las cosas, fue detenido hasta la llegada de la ambulancia del 061, que atendió a ambos heridos. Como consecuencia de las agresiones, el varón fue trasladado al PAC de Narón y la mujer fue evacuada al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol. Según el informe médico presentaba un neumotóraz, por lo que se quedó ingresada en el centro y, posteriormente, fue trasladada al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) para ser operada.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias