El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Cartas al Director

FERROCARRIL

Adif destina 1,2 millones de euros a la mejora de la red viaria entre Cuntis y Betanzos

14-08-2009 12:39:51

 El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado la realización de las obras para el tratamiento de la infraestructura que enlaza las localidades coruñesas de Curtis y Betanzos, que integran la red convencional entre Palencia y A Coruña.

Los trabajos cuentan con un presupuesto de 1.232.208,7 euros y un plazo de ajecución de seis meses. El objetivo de las actuaciones es "garantizar" la circulación e "incrementar" la seguridad del tráfico ferroviario, por lo que incluyen la mejora de sistemas de drenaje y estabilización de trincheras.

Las obras, que han sido adjudicadas a la empresa Comsa, completan los trabajos realizados ya entre ambos municipios para la renovación de la vía.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias