La Diputación de A Coruña destinará un total de trescientos mil euros para diversas actuaciones en el concello de Rianxo, que incluyen las obras de acceso, abastecimiento y equipamiento de las instalaciones deportivas de Vilas, así como la instalación de aire acondicionado y energía solar en el auditorio municipal.
El presidente provincial, Salvador Fernández Moreda, comprometió estas inversiones mediante la firma de tres convenios de colaboración con el alcalde del municipio, el también diputado provincial Pedro Piñeiro Hermida.
En concreto, 186.703 euros se destinarán a los trabajos de los accesos, obras de acometida eléctrica, abastecimiento de agua y equipamiento de las futuras instalaciones deportivas, mientras que 113.287,22 euros para la instalación del sistema de climatización en el auditorio municipal, lo que supone la financiación del 100% de los distintos proyectos.