El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García

SUCESO

Aparece un cadáver calcinado al apagar un incendio forestal en Gondomar

15-09-2009 11:08:30

 Un equipo de extinción de incendios halló ayer por la tarde un cadáver "completamente calcinado" mientras sofocaba un fuego registrado en un monte del municipio pontevedrés de Gondomar, informaron fuentes de la Guardia Civil.

Debido al estado del cuerpo, fue "imposible" determinar el sexo o la edad del cadáver, que, tras la inspección ocular de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Vigo, fue trasladado al hospital Nicolás Peña de Vigo para practicarle la autopsia.

El cadáver fue encontrado en el monte de As Rasas, que pertenece a la parroquia de Couso.

Las mismas fuentes señalaron que, de momento, no han recibido ninguna denuncia de desaparición, mientras que la Policía Judicial de la Guardia Civil de Vigo continúa con la investigación.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias