El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Cartas al Director

CONSEJO DE MINISTROS

Carlos Varela, renovado como fiscal superior del TSXG

09-10-2009 17:43:44

El Consejo de Ministros ha aprobado cinco reales decretos por los por los que se acuerda renovar en su puesto a los actuales fiscales superiores de las Comunidades de Galicia, Aragón y La Rioja, así como a los fiscales jefes de las provincias de Ciudad Real y Segovia.

De esta forma, el Gobierno, a propuesta del ministro de Justicia, Francisco Caamaño, ha nombrado a Carlos Varela García, fiscal superior de la Fiscalía de Galicia; José María Rivera Hernández, fiscal superior de la Fiscalía de Aragón; y a Juan Ramón Calparsoro Damián, fiscal superior de la Fiscalía de La Rioja.

Igualmente se nombra a Jesús Caballero Klink, fiscal jefe de la Fiscalía Provincial de Ciudad Real y a Antonio Silva Jaraquemada, fiscal jefe de la Fiscalía de Segovia. Todos ellos han sido renovados por el Consejo de Ministros en el cargo que ejercen en la actualidad.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias