El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García

PONTEAREAS

Detenido el conductor que se dio a la fuga tras atropellar mortalmente a un peatón

26-10-2009 09:22:56

 El conductor de una furgoneta que en la madrugada de ayer se dio a la fuga tras supuestamente atropellar mortalmente a un peatón en Ponteareas (Pontevedra) ha sido detenido acusado de los delitos de homicidio imprudente y omisión del deber de socorro.

Así lo informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, que detallaron que en torno a las 23:00 horas de ayer lograron detener al conductor presuntamente implicado en el accidente, cuya identidad se corresponde con las iniciales M.D.C., vecino de Ponteareas, donde se produjo el siniestro, y de 53 años.

El detenido conducía una furgoneta sin seguro en el momento del accidente en el que supuestamente causó la muerte al peatón, vecino de Portugal, y en estos momentos permanece a la espera de pasar a
disposición judicial

El accidente ocurrió sobre las 03:00 horas de ayer en el kilómetro 646 de la N-120.







www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias




NOTICIAS RELACIONADAS