El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Bayardo Quinto Núñez

SUCESO

Detenido un joven en Vigo cuando circulaba en un vehículo que robó en un concesionario

02-11-2009 09:37:16

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 24 años mientras circulaba por la ciudad, junto a tres menores, en un vehículo que había robado previamente en un concesionario del concello vecino de O Porriño.

Según fuentes policiales, recibieron la llamada de un particular en torno a las cuatro y media de la tarde. Este denunciaba el robo de su vehículo, un BMW que había sido sustraído por alguien en un concesionario de O Porriño el día anterior, con el pretexto de probarlo para una posible compra. Sin emabrgo, no fue devuelto.

Asimismo, el denunciante afirmó que estaba circulando por Peinador cuando identificó a un vehículo que parecía ser el suyo. Inmediatamente, la comisaría dio alerta a las patrullas. Una de ellas localizó el vehículo robado circulando la avenida Cantabria, bajando hacia Ramón Nieto.

Los agentes se acercaron y, tras identificar el coche, procedieron a la detención de un vecino de Vigo de 24 años, que respondía a las iniciales M.D.V. Este estaba acompañado por tres menores, dos jóvenes de 16 años y otro de 17.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias