El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García

SUCESO

Sorprendido un hombre con pasamontañas cuando realizaba un butrón para robar en un supermercado en Ourense

02-11-2009 10:47:41

Agentes de la Policía Local detuvieron a un individuo con pasamontañas al sorprenderlo mientras realizaba un butrón para robar en un supermercado en la ciudad de Ourense. Los hechos se produjeron hoy a las 01:36 horas a la altura del número 35 de la calle San Rosendo, en la capital ourensana. La Policía Local tuvo conocimiento de ruidos molestos que aparentemente procedían de las obras que se realizaban en una guardería situada en un bajo de esa calle. Al llegar los agentes comprobaron que en la guardería no había actividad, por lo que inspeccionaron la zona para tratar de localizar el origen de los ruidos.

Según informó hoy la Policía Local de Ourense, los ruidos fueron localizados en la carretera N-542 donde un individuo con pasamontañas salía de un establecimiento abandonado colindante con un supermercado.

Los agentes le pidieron explicaciones y argumentó que estaba realizando una reforma en el local del que salía. Inmediatamente, procedieron a inspeccionar el establecimiento y comprobaron que utilizó diversa herramienta de obra –como rebarbadora, martillo, pico y disco de diamante- en dos paredes donde realizó sendos butrones. Uno de ellos ya estaba abierto del todo para acceder al supermercado.

Los agentes, al comprobar que la puerta del establecimiento estaba forzada, procedieron a la detención de F.P.V, de 48 años de edad y vecino de Ourense, quien fue trasladado posteriormente a dependencias policiales.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias