Varias personas han resultado heridas de diversa consideración en varios accidentes sucedidos en Vigo, Pontevedra, Verín y O Pino. Según informaron fuentes del Servicio de Emerxencias 112, poco antes de las siete de la mañana se registró una salida de vía en la entrada a a Vigo por la AP-9 en García Barbón. Hasta el lugar se desplazaron el 061 y la Policía Local.
Una ambulancia trasladó al herido, J.A.G.R. de 43 años, al sanatorio Concheiro. El accidentado presentaba cervicalgia y dolor lumbar, según fuentes del 061. El encargado de alertar del suceso fue un particular, quien informó de que había una persona dentro del vehículo, pero con la puerta abierta.
También en la ciudad olívica, según informaban fuentes de la Policía Local, una mujer de 88 años que respondía a las iniciales M.L.I.R. de 88 años en un paso de peatones. El atropello sucedió en Cánovas del Castillo con Maestro Mateo a las once y veinte de la mañana. El turismo estaba conducido por una mujer de 40 años.
Además, en torno a las ocho y cuarto de la mañana tuvo lugar otra salida de vía en la carretera que une San Lorenzo y Verín, y en el que resultó herida una mujer de 41 años, con iniciales L.R.A.. La accidentada tuvo que ser trasladada al Hospital de Verín por un dolor cervical. Hasta el lugar se desplazaron Guardia Cvil y 061.
En Pontevedra, en la PO-532 en una rotonda en dirección Ponte Caldelas, dos vehículos se vieron implicados en un accidente en torno a las nueve y veinte de la mañana. Como consecuencia, resultó herida una mujer que tuvo que ser trasladada al Hospital Montecelo por un dolor torácico. Además, hubo dificultades en el tráfico en la zona.
En Santa Comba, un coche se salió de una vía y casi se cae al río con una persona en su interior en torno a las diez de la mañana. Hasta el lugar de desplazaron 061, Bomberos, Guardia Civil y tres efectivs del Grumir.