El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García

CONSELLO

Feijóo aboga por corregir cualquier "anomalía" en el cobro de dietas "afecte al número de diputados que afecte"

18-02-2010 16:45:27

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, abogó por "correxir" cualquier "anomalía" o "disfución" que se detecte en el cobro de dietas por desplazamiento por parte de los diputados del Parlamento gallego, "afecte ao número de deputados que afecte" y de igual modo que debería producirse en "calquera Administración ou organismo público".

En declaraciones tras el Consello da Xunta, Feijóo evitó pronunciarse sobre el caso particular que afecta al portavoz del PPdeG Antonio Rodríguez Miranda -que habría cobrado dietas pese a que "circunstancialmente" acudió al Parlamento en el coche de otro diputado durante la pasada legislatura-, señalando que la situación no es la de "un deputado senón de todos os que se poden atopar en similar situación".

Feijóo mostró su esperanza de que el Parlamento -cuya autonomía defendió- adopte la decisión "máis axeitada" al respecto y aprovechó para felicitar a la Cámara gallega por el plan de austeridad aprobado en esta legislatura, que permitirá un ahorro de un millón de euros.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias




NOTICIAS RELACIONADAS