Una explosión registrada esta tarde en las obras de canalización del río Mesoiro, en A Coruña, provocó daños en varios inmuebles de la zona y en dos vehículos. Según informaron fuentes de la Policía Local, los hechos tuvieron lugar alrededor de las cinco de la tarde en el lugar de Martinete, muy cerca de donde se levanta el complejo Marineda Plaza.
Como consecuencia de la explosión se registraron daños en dos vehículos y en varias naves de la zona, que sufrieron la rotura de varios cristales.
Aunque desde la Policía apuntaron que no hubo que lamentar daños personales, testigos presenciales indicaron que uno de los trabajadores tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario para que se le practicara una revisión.