El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García

Feijóo reconoce que la visita del Papa "es lo que la faltaba" al Xacobeo

03-03-2010 14:19:13

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, afirmó que la visita del Papa a Santiago será un "impulso fundamental" para el Xacobeo 2010, y aseguró que "vai ser emocionante" ver a Benedicto XVI en Compostela. Así lo expresó en A Coruña, tras conocerse la fecha oficial en la que Su Santidad llegará a la capital gallega.

Asegura Feijóo que la visita del Papa es lo que le faltaba al Xacobeo e insisitió en que Galicia consiguió esa visita y es la gran beneficiada de ella. Para el mandatario autonómico, la noticia confirma que la Santa Sede y el Papa "nunca lle faltan a Galicia". Así, agradeció la colaboración del Santo Padre para que el Xocobeo sea "un éxito", no sólo desde el punto de vista religioso, sino también en el ámbito social.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias