El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García

ESTAFA

Una mujer detenida en Vigo por una estafa de 6.000 euros en Santa Cruz de Tenerife

22-03-2010 13:12:17

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una mujer, acusada de una estafa de 6.000 euros en Santa Cruz de Tenerife. Segundo indican fuentes policiales, la detenida tiene 29 años y responde a las iniciales N.M.D.

A principios del pasado mes de noviembre, una mujer de nacionalidad boliviana presentó una denuncia en una comisaría de Santa Cruz de Tenerife en la que informaba de que había sufrido una estafa de 6.000 euros por parte de una joven, a la que la primera entregó dicha cantidad como pago por formalizar el contrato de compra-venta de una vivienda, no teniendo después más noticias de la supuesta compradora.

El pasado 18 de marzo, la joven denunciada fue identificada por una dotación de la Policía Nacional, que, tras comprobar la denuncia que obraba en su contra, procedió a detenerla y trasladarla a las dependencias policiales. La detenida, que carece de antecedentes, ya ha pasado a disposición judicial.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias