El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Sociedad

MÚSICA

Shakira ofrecerá cuatro nuevos conciertos este año en España

01-03-2011 12:34:36

 Después del éxito de su gira europea del 2010 agotando todas las entradas, la colombiana Shakira amplía la gira de 'Sale el Sol' en el 2011 y confirma cuatro fechas en España para la próxima primavera: Valencia, Almería, Madrid y Bilbao.

Concretamente, actuará el 29 de mayo en Valencia (Auditorio Marina Sur), el 1 de junio en Almería (Estadio Juegos Mediterráneos), el 3 de junio en el Estado Vicente Calderón de Madrid, y al día siguiente en San Mamés, Bilbao.

La gira de Shakira ya pasó por pabellones de Madrid, Barcelona y Bilbao el pasado mes de noviembre, con entradas agotadas. Meses antes, en junio participó en Rock in Rio Madrid compartiendo cartel con Rihanna.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias