El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Sociedad

ESCÁNDALO

La dulce Pippa, en sujetador y a lo loco

06-05-2011 12:12:25

 La reina Isabel II debe estar que trina y arrepintiéndose ya de que su nieto y futuro rey de Inglaterra emparentara con una familia de plebeyos, que por muy finos que quieran aparentar, siempre portan alguna vergüenza en su equipaje vital.

Afortunadamente la protagonista del escándalo no es la reciente y "blanca y radiante" duquesa de Cambridge, Kate Middleton, sino su modosita y perfecta hermana Pippa, que encandiló al mundo entero con su belleza y saber estar. Pues para contrarrestar esta imagen de la "hermanísima", USWeekly ha publicado unas fotografías en las que se contempla a Pippa semivestida sólo con un sujetador y una falda blanca, y bailoteando muy pegada con un joven en calzoncillos. En otra instantánea, la chica luce bronceado con un escueto y ajustadísimo vestido blanco, arrodillada en el suelo y rodeada de botellas, y no precisamente de Fanta de naranja, en lo que parece ser una fiesta privada en el salón de una casa.

Como salgan más fotos de este estilo, la soberana va a tener que pedir una baja por el disgusto. No hay una nuera que no le acabe saliendo rana.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias