La "doble" boda del Príncipe Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock ha obligado a la prensa rosa a adelantar sus ediciones al lunes. Todas las grandes revistas llevan en su portada el enlace religioso del Príncipe de Mónaco, con ambos novios "en blanco". Además, en el interior podemos disfrutar de los modelitos de los invitados "más glamourosos".
El dedo en la llaga lo pone "Diez Minutos", que lleva a portada la supuesta nueva paternidad de Alberto. Sería un tercer hijo ilegítimo, cuya presunta existencia a punto estuvo de anular la boda, según la prensa francesa. Ahora el Príncipe podría enfrentarse a una nueva prueba de paternidad, dura manera de empezar el matrimonio.
La prensa rosa destaca la "elegancia" de la novia, que para la boda religiosa eligió un vestido deslumbrante de Armani con miles de cristales Swarovski, madreperlas y un velo de 20 metros de largo.