El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Sociedad

COMUNICACIÓN

Cierra la edición en papel de Xornal de Galicia

02-08-2011 17:09:42

 El diario Xornal de Galicia, que comenzó su andadura en diciembre de 2008, saldrá en papel por última vez el próximo jueves día 4 de agosto.

Los responsables de la publicación comunicaron la decisión esta mañana a los trabajadores, lo que supondrá el cierre en papel de la segunda cabecera gallega en tres meses, tras la desaparición en junio de la edición del periódico "Galicia Hoxe", único diario en gallego de la Comunidad, del grupo El Correo Gallego.

La empresa, vinculada a la constructora San José, ha comunicado a los empleados que seguirá la edición en línea del periódico.

Aún no han trascendido los detalles del cierre y se espera que la empresa emita un comunicado durante la jornada.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias