El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Ernesto González Valdés
Nacional

Pesar por la muerte de Candocia, alcalde de As Somozas

20-01-2014 10:45:46

El PPdeG ha mostrado su "profundo pesar" por la muerte del alcalde de As Somozas (A Coruña), Manuel Candocia, y han trasladado sus "más sinceras condolencias" a sus familiares y amigos.
   "En este día tan triste para el Partido Popular de Galicia no podemos más que agradecer su dedicación y su trabajo por este partido", ha asegurado el PPdeG en un comunicado.
   Manuel Candocia Ramos (Cedeira, 1945) ha fallecido en la tarde de este domingo mientras veía el partido que el equipo de fútbol de la localidad --del que era presidente--, el U.D. Somozas, disputaba contra el Cerceda.
   Era alcalde de As Somozas desde 1979, en donde tomó el bastón de mando con UCD y partir de 1991 pasó a ser regidor en las filas del Partido Popular. Fue en 1984 cuando creó el equipo de fútbol de As Somozas, que en la actualidad juega en la Tercera División.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias