El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Nacional

CATALUNYA

Las tensiones entre letrados llevan a rehacer el informe sobre los plazos de investidura

07-02-2018 10:04:08

Tensiones internas entre los abogados del Parlament han llevado en las últimas horas a rehacer el informe sobre los plazos para la investidura en Cataluña y a elaborar un texto alternativo, que podría no firmar el letrado mayor, Antoni Bayona, según han avanzado a Efe fuentes parlamentarias.

El informe, solicitado por la Mesa del Parlament y que podría publicarse en las próximas horas, tiene el objetivo de emitir un posicionamiento de los servicios jurídicos acerca de si, tras el aplazamiento del pleno de investidura la semana pasada por parte del presidente del Parlament, Roger Torrent, el reloj de la cuenta atrás de dos meses para nuevas elecciones debería o no activarse. 





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias