El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Más noticias

COMPOSTELA MONUMENTAL

Arranca el curso de informática básica del programa "Empréga-Te 2"

07-02-2018 17:31:13
Programa "Empréga-Te 2".

Santiago.- La Asociación de Comerciantes y Empresarios CCA Compostela Monumental inicio el primero de los cursos que conforma su programa de empleo "EMPRÉGA_TE 2". Se trata de un "Curso Básico de Informática" en el que los jóvenes aspirantes a trabajar en el sector servicios recibirán unas nociones mínimas sobre el manejo de distintos dispositivos informáticos y su aplicación al mundo laboral. 

La acción formativa, primera de este año 2018, tiene una duración de 30 horas y se desarrollará hasta el día 7 marzo en el aula formativa que Compostela Monumental tiene en su sede de la Algalia de Arriba 31. El curso trata sobre la alfabetización informática, internet y correo electrónico, persiguiendo claramente mejorar el conocimiento y dominio de la computadora, iniciación al conocimiento de la internet, correo electrónico y comunicaciones, así como las nociones básicas de seguridad y privacidad.

Colabora con el programa "Empréga-Te 2" de Compostela Monumental la Secretaría Xeral de Emprego de la Xunta de Galicia, por medio de la Dirección Xeral de Orientación e Promoción Laboral (Servicio de Programas Mixtos). Departamento de comunicación





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias